Contacto


Hola.  Bienvenido a escribirme.  Puedes utilizar esta página o dirigirme un correo a albeiro.rodas@gmail.com.

La doctora Guadalupe Galvez, especialista en psicología clínica, se une a nuestro blog para brindarnos su asistencia. Así que quien desee escribirle a ella puede hacerlo al correo galvezguadalupe7@gmail.com. Aunque es psicóloga, Guadalupe puede leerte y acompañarte con sus palabras, pero ello no reemplaza una terapia que tengas que hacer con un profesional en un consultorio.

Si vives en Argentina y quieres tener una consulta o terapia con la doctora Guadalupe, ponte en contacto con ella para ponerse de acuerdo en tarifas y citas. Si estás en otro país, puedes también tener consultas virtuales (por medios como Skype u otros) con Guadalupe. Debes saber que esas consultas virtuales tienen una tarifa de pago por sus servicios. Ella te proveerá de los enlaces para pagos virtuales. Aparte de ese servicio, ninguna otra actividad como escribirle a ella o a mí tiene costo alguno.

Recuerda que esta es una forma de acompañarte. Si alguna otra persona quiere compartir con nosotros como voluntario, puede escribirme y coordinamos la forma de incluir su correo.

Si vives cerca de la Provincia de Buenos Aires, Villa Ballester, Partido de San Martin en Argentina y deseas una terapia con la doctora Guadalupe, contáctala.

Ten en cuenta los siguientes parámetros si me escribes:

  1. Mi casa es en Asia (Camboya), así que calcula las horas de diferencia entre tu país y éste.
  2. Si no te respondo inmediatamente, no te desanimes.  A veces tengo muchas cosas qué hacer, pero siempre te responderé.
  3. No es recomendable que hablemos por Facebook, Skype u otra red social, porque ello dañaría un poco el propósito del acompañamiento al tener un contacto más directo entre ambos.  Cuando escribes, es necesario que garanticemos la privacidad mutua.  La idea es que escribas a mi correo electrónico.
  4. Recuerda: No soy un psicólogo. Mi profesión es comunicaciones. Puedo escucharte. Puedes reservarte tu identidad, crearte tu propia identidad. No te indagaré nunca por cosas que no quieras compartir. Si me dices tu identidad, no la voy a registrar en ninguna parte y lo que me digas siempre será reservado. 
  5. No abuses de este mi voluntariado o de otras personas de buena voluntad. No realices ensayos si no tienes un problema real. Cuando haces eso, le quitas la oportunidad a otras personas que realmente lo requieren. Mi tiempo es precioso y no puedo perder el tiempo con personas que solo quieren jugar. Si quieres entablar una amistad conmigo, escríbeme directamente.
  6. Si crees que puedes unirte a este voluntariado, escríbeme y así podré presentarte a los lectores. Si diriges programas de ayuda a personas con problemas, descríbeme tu programa y te abriré el espacio en este portal. No intentes utilizar este espacio para promocionar negocios. Este espacio es un voluntariado, sin ánimo de lucro. Respeta los sentimientos de los demás y no los comercialices. No trates de engañar a nadie con supuestas ‘curas a la depresión’.
  7. No aceptes programas de superación en los cuales tengas que pagar dinero o dar tu información personal.
  8. Prefiero que conserves tus datos privados. No publiques en los foros números de teléfono, correos electrónicos, direcciones, nombres reales de tus seres queridos.  Conserva tu identidad para que no tengamos problemas con personas inescrupulosas. Si me escribes, puedes bien hacerlo a través de cuentas anónimas y no tienes porque darme tu nombre real. Todo lo que me escribas es completamente confidencial. Sigo un estricto código de ética.  Si decides darme tu nombre real es tu decisión, pero no des nombres reales de otras personas, especialmente si tienes problemas íntimos con dichas personas.
  9. No soy un consejero. De hecho, si te digo algo, será el de retar tu inteligencia, tus sentimientos. Eres el dueño de tu propia vida, la solución está en tus manos.
  10. Respeta la intimidad de otras personas. Si me vas a decir cosas íntimas de terceras personas, no reveles su verdadera identidad. Respeta a los demás como quisiera que te respetaran.
  11. Si tienes material que puede enriquecer este espacio y quieres donarlo, para que otras personas en otros países lo aprovechen en la búsqueda de su propia felicidad, puedes enviármelo (vídeos, fotos, documentos, talleres, conferencias, experiencias, etc.) Respeta los derechos de autor. No quieras que publique cosas de las cuales no tenemos los derechos de publicación.
  12. No soy un chaman, brujo, para-psicólogo, curandero… sólo un voluntario y hago esto en memoria de todos aquellos que sucumbieron a la soledad sin que nadie les escuchara. He conocido muchos, más de los que imaginas.
  13. Si no crees en esto o no estás de acuerdo con este método tan simple, no tienes porque estar aquí.
  14. Cuando te responda ten en cuenta que lo hago de manera muy sencilla, siempre con una sonrisa y sin el ánimo de ofenderte o hacerte daño.  Cuando leas lo que te escribo, lee varias veces, sin afanes y sin interpretaciones rápidas.  Recuerda que parto de la idea de que no nos conocemos y que lo que diga siempre vendrá de lo que me dices.
  15. No quieras que apoye la idea de hacerte daño o que te diga que estoy de acuerdo si te quitas la vida.  Eso nunca lo haré.
  16. Si me escribes cosas ofensivas, no te responderé.
  17. Nunca voy a juzgarte.  Siempre trataré de leer el sentido de lo que me escribes.
  18. Si ves alguna irregularidad en los foros, algún usuario haciendo cosas sospechosas, escríbeme para tomar acción inmediata, especialmente personajes que realicen actos de vandalismo o que se dediquen a ofender a otros.

Albeiro

57 pensamientos sobre “Contacto”

  1. Fernando dijo:

    Albeiro,para quitarte peso puse varios correos electrónicos y números de teléfono de psicólogos y orientadores,a mi me atendieron de forma gratuita.
    Pero me borran o borras ese mensaje.
    Ya lo he puesto dos veces en distintos lugares del blog,no lo pongo más hasta que no se aclare que sucede.

    Pd: Albeiro, estés donde estés,pasteleo bien.Yo a veces me retiro del ordenador por lo que quizás no pueda contestarte.
    Un saludo.

  2. Yo me quise suicidar, hace tres semanas estuve en terapia por eso, y decee estar muerta, todo el mundo dijo que estaria para mi luego de salir de hay, y hoy me encuentro sola de nuevo, sin nadie y con el mismo pensamiento, estoy cansada de sufrir y ya e echo de todo para salir adelante y en todo fracaso, no doy mas

    • Fernando dijo:

      Yo también he estado en terapia, no estamos haciendo un mal por ir a ese lugar.
      ¿Estas sola en que?
      Yo emocionalmente me tengo a mi mismo, si tuviera a quien yo quisiera pues bueno estaría super encantado y muy feliz pero sino llega no pasa nada. Las personas solitarias estamos capacitadas para afrontar solitariamente algunas cosas de la vida. Económicamente no estoy solo, si necesito la ayuda de otra persona pero de esto creo que no se trata tu situación.

Conserva el tono y el respeto. Este no es un blog sobre religión. Si vas a suscribirte a los comentarios, recuerda que recibirás mensajes de manera automática en tu correo. Si no deseas recibir mensajes, no te suscribas. No compartas de manera pública tu correo, número de teléfono, dirección, Facebook, etc.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s