¿Sufres? Se lo que sientes. Esa sensación horrible también ha sido mi compañera de viaje. Conozco muy bien que es llegar la noche, cerrar los ojos, apoyar la cabeza en la almohada y en vez de desearte un día mejor, desear que no exista un mañana. O levantarte como si jamás hubieses dormido, exhausto, sin importarte que ropa vas a ponerte, si está arrugada o planchada, si te queda bien…, si amaneció soleado o nublado, si hace frío o calor; ninguna de tantas cosas que parece importarle tanto al resto de personas, te importa. En esos momentos, nada tiene sentido. Solo deseas una cosa: que se detenga lo que sientes. ¿Quién era el principal responsable de lo que sentía?
Dale un vistazo: Los culpables
ES ALIVIANTE LEER ESTO. Agradezco el mensaje en un momento cuando se abandona todo pensamiento. Es un trabajo hermoso que has hecho en estas páginas.
Soy Fernando, tengo 24 años y vivo en Buenos Aires. Hace un año que pienso en suicidarme pensando como comprar un arma etc… soy una persona muy amable, cariñosa, graciosa y muchas veces solidario. pero cuando conozco a nuevas personas, incluyendo a las mujeres con las que me va mal (por una simple razón de autoestima no fisica), soy muy divertido y sociable, pero después termino siendo muy solitario y sin ganas de conocer ni siquiera hoy día a una mujer. no hablo con mis padres que viven en otros paises ni con mi hermana. vivo con un amigo en un departamento y estoy buscando trabajo pero no encuentro mas que trabajos esclavos. no estoy en la universidad como si hace la mayoría a mi edad y no siquiera pienso en el futuro ya que le tengo mucho miedo. cuando hablo con las personas me da verguenza no poder contarles nada de mi vida ya que no hago nada y eso me produce recluirme