Me quiero suicidar


¿Piensas suicidarte? Antes de eso te propongo que hagas clic aquí…

Marooned de Howard Pyle (1853–1911)

Si la idea tan sólo pasa por tu mente.

Si crees que nada más vale la pena y que nadie puede entenderte.

Date un momento de esperanza y busca ayuda.

Tómate en serio, porque vales mucho más de lo que puedes imaginar.

No es sencillo hacer un cuadro descriptivo de un suicida en potencia. A veces ni siquiera muestran signos de depresión e incluso pueden planear su suicidio por un largo tiempo y llevarlo a cabo cuando menos se espera.

Pero es posible determinar algunos elementos comunes:

1. Una tendencia a la soledad y la marginación de todo grupo social.

2. Abuso de sustancias alucinógenas, calmantes, lícor, cigarrillo…

3. Abiertas expresiones de negativas hacia sí mismo.

4. Expresiones de desesperanzas o desespero.

5. Pérdida de interés en las actividades de la vida cotidiana.

6. Desinterés por los propios valores.

7. Expresiones de pérdida de interés por el futuro como “eso no importará mucho pronto”.

8. La depresión debe ser considerada un tiempo de alto riesgo de suicidio.

Muchas personas desestiman a aquellos que manifiestan abiertamente que se van a sucidar y se cree que el suicida oculta sus intenciones. En realidad, el suicida da señales de su intención, sea de manera sutil o sea diciéndolo, a veces con la ironía de que no le van a creer. Tómate en serio quien dice que se va a suicidar y busca inmediatamente ayuda profesional.

No dudes. Busca ayuda si ves que alguien cercano a ti tiene estos síntomas.

Marooned

3326 pensamientos sobre “Me quiero suicidar”

  1. Snif!

  2. Alejandro Figueroa dijo:

    Me quiero suicidar me pueden dar consejos de como hacerlo más facil

  3. Alejandro Figueroa dijo:

    Me quiero suicidar y necesito ayuda!

  4. Hola a tod@s,no os voy a contar lo que me llevo a tomar la decision de suicidarme ni nada,solo quiero conocer a alguien q tambien quiera hacerlo y no tenga valor,igual q yo,y ayudarnos para hacerlo juntos,gracias.

  5. YA NO AGUANTO MAS A VECES SIENTO QUE ESTOY EN MEDIO DE MUCHA GENTE SIN NADIE QUE DIRIJA SU MIRADA HACIA MI,GRITO PERO NADIE PUEDE OIRME,A VECES ME SIENTO MAS SOLA QUE NADA NI NADIR Y VUELVO A DESEAR TENER ALAS PARA VOLAR MUY LEJOS COMO CUANDO ERA NIÑA,QUE HAY MAS ALLA,QUISIERA SABER!!!!!!QUE ME ESPERA EN ESE LUGAR!!!!!!

    • hola, de donde eres? quieres hablar conmigo¿

    • Aveces siento lo mismo… Muy seguido, sobretodo en las noches… Y pienso que todo es un test, y que cuando me suicide y llegue al más allá, me van a decir: “te estábamos esperando”… Si alguien quiere hablar conmigo y ayudarnos mutuamente déjeme saber.

    • Animo que todo se puede. :)

    • Maria Jose dijo:

      Mi queridísima bienamada hija, hay momentos de lucha cuando la gente puede sentirse impotente. Hay momentos de tragedia cuando se sienten asustados. Y hay momentos en que el hombre se desespera y toda esperanza se evapora de su vida. Luego están los momentos de miseria en que el hombre se aísla de los que ama – cuando siente que la vida es demasiado difícil de soportar para él, Yo digo a los que soportan tanto dolor que me llamen y me pidan, a vuestro× Jesús, que les quite su sufrimiento. Ofrecedme todas vuestras pruebas, cuando lleguen a hacerse en demasía para que vosotros las podáis soportar. Es en ese momento, cuando entreguéis vuestra terrible angustia, Yo voy a levantar la nube que oscurece vuestra alma y que confunde vuestra mente.
      Jamás cedáis ante el sufrimiento. Nunca sintáis que todo es imposible, porque una vez que vosotros me tenéis, lo tenéis todo. Yo soy vuestro apoyo en esta vida y solo Yo puedo ayudaros. El hombre siempre debe esforzarse por sobrevivir, luchar contra la injusticia, defender la virtud y nunca tener miedo de proclamar la Verdad. Pero cuando lo que presenciáis os trae gran dolor y sufrimiento, a causa de injusticias, solo Yo puedo sosteneros durante tales tribulaciones.
      Nada que el mundo tenga para ofrecer puede traerles verdadero consuelo en vuestros momentos de necesidad. Solo Yo, Jesucristo, puedo concederos la paz de la mente y la fuerza y valentía para soportar el odio, la injusticia, la persecución y el aislamiento. Debo ser vuestra primera opción en vuestros momentos de necesidad, cuando debéis llamarme. Solo Yo os traeré de la ansiedad, a la calma, a la paz y a la libertad, porque Yo Soy el Amor y cuando el amor reside en vuestras almas podéis hacer cualquier cosa.
      Vuestro Jesús

      Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/

  6. Deseo a la muerte mas que caul quire fortuna, la deseo mas que cualquier sueño que solía tener… Quiero despertar de una pesadilla, pero esta es mi realidad
    Y lo que quisiera tener.. Que talvez me harían cambiar de opinión, no las puedo tener y he hecho hasta lo imposible por tenerlas… No se que haya después de la muerte.. Pero quiero abrir mis ojos y despertar de esta pesadilla

    • Tomatoe ya morri para este mundo a pesar de a no pertenecer a este mundo porque ya he muerto para el todavía sigo aquí porque ahora ya no vivo mas Cristo vive en mi !!!

    • Hola saves una cosa ? La vida es bonita. Solo ahy que berla con ojos diferentes a como los ves tu yo tenia una hermana con 30 años y la operamos 12 veces de tumores celebrales la primera vez la mitad de su cuerpo se paralizo, pero ella no se dio por vencida y siguio asi durante 10 años uuffff la segunsa fue muy dura un gran tumor en el cerebelo pero ella lucho y queria vivir beia la bida de forma positiba y luego la tercera cuarta quinta y asi durante 12 beces y ella queria vivir enferma pero vava. Recuerdo que ella decia que queria vivir porque la vida es bonita. Pero bonita? Con 12 operaciones y enferma.pero no sedejaba controlar por los pensamientos de destruccion.pide alluda tio que la tirmenta cuanto mas negra perecca mas radiante sera el sol.canbia el chib y aferrate a la bida que dios sienpre tiene un proposito con todos.dios te ama.buscalo el es un dios de cerca y mo de lejos dice acercaros ami y yo me acercare a bosotros.el que ami biene yo no le echo fuera.busca a una iglesia evanjelica y alli pide alluda y beras solucion. Bete que no pierdes nada. Bendiciones

    • La vida es solo una mierda. No hay bondad todos son unos egoistas. No hay lugar para las personas buenas porque estas sufren por no recibir el amor de las malas.

      Este mundo esta condenado.

      Os aconsejo que lucheis por sobrevivir. Pero sin suicidarse, POR LO QUE MAS QUERAIS NO LO INTENTEIS. Os lo dice alguien que lo ha intentado y es peor que como estaba. DE VERDAD NO LO INTENTEIS(por que no hay forma a menos que sea con una pistola, el cuerpo tiene millones de defensas).

Conserva el tono y el respeto. Este no es un blog sobre religión. Si vas a suscribirte a los comentarios, recuerda que recibirás mensajes de manera automática en tu correo. Si no deseas recibir mensajes, no te suscribas. No compartas de manera pública tu correo, número de teléfono, dirección, Facebook, etc.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 344 seguidores